martes, 17 de diciembre de 2013

¡vámonos a hechar la chorcha!

La semana pasada, un maestro, por lo que me han dicho es admirable,, por su sonrisa que tenia, por su sonrisa en un 10, dicen...que era el que contagiaba sonrisas a todos, lamentablemente yo no lo pude conocer,  pero eso no impedira el que lo recuerde como "chevere" el maestro " que hechaba la chorcha", tambien me dijeron que su portafolios era mo su simbolo, pero bueno
D.E.P el Pofesor CEDARTEANO Marcos Victoria!

 
Itan N Herrera
u.u
Un muy apreciable profesor se ah retirado...su alegría y ganas de vivir la vida contagiaban a todos.Fue un gusto haberlo conocido
D.E.P.



Itan Bauts Mora 
 
Una increible persona lamentablemente ya no podra inundar el salón con su alegría, recuerdo que los primeros días por falta de horario escolar, mis amigas y yo pensamos que ya no había clases, al día siguiente, todos mis compañeros hablaban de un maestro alegre y relajado que le había compartido una nueva expresion ''hechar la chorcha'' me acuerdo muy bien , que moria de ganas por saber quien era ! Y cuando por fin entre a su clase, fue maravilloso darme cuenta de que en el Cedart eh comprendido que los maestros, mas que personas que enseñan se vuelven tus amigos. Siempre lo recordare por su famosa palabra ''la chorcha'' por su manera de enseñar, nos adentraba poco a poco en la sabiduría de filosofía no saliendo nunca de lo que debíamos a prender,su inigualable forma de calificar,pues siempre dejaba una agradable carita feliz dentro del diez, por su sensibilidad con nosotros, comprensión, y su manera tan inigualable de contarnos tus anecdotas, hoy como muchos de mis compañeros sentimos su partida, pues a demas de maestro se convirtio en un amigo mas. Descanze en paz Nuestro querido profesor MARCOS VICTORIA.

Sofia Gijalva Rodriguez
Hoy fue muy triste para mí ver los pasillos y salones del Cedart Miguel Cabrera y caer en la cuente de que ya no volveré a verlo andar por ahí, ni verlo llegar al salón sonriendo como siempre, fue duro saber que hoy nos despedimos de una gran persona, de una persona que siempre nos motivaba y nos ayudaba, pero sé, que él ahora ya no sufre y también sé que a él no le hubiera gustado vernos tristes puesto que él no era un hombre de tristeza, por el contrario él fue alegre hasta el último momento, siempre lleno de alegría, de sueños, y es así como quiero recordarlo: alegre y con la enorme sonrisa con la que siempre nos recibía al entrar al salón de clases.
-Descanse en paz el Profr. Marcos Victoria.


 Natalia Vasquez
este gran hombre fue un excelente maestro, un excelente amigo, el maestro más chevere del mundo, siempre nos recibía con una sonrisa, siempre procuro nuestro bien y nos quería como a sus hijos, sin embargo tuvo que partir, es una gran perdida para la comunidad del Cedart Miguel Cabrera ya que muchas generaciones lo conocieron y con el echábamos la chorcha, sera difícil entrar a los salones y caer en cuenta de que ya no estará ahí recibiéndonos con esa bella sonrisa, nos contó grandes anécdotas, no enseño grandes cosas, y nos deja muy buenos recuerdos, su perdida nos duele pero como dicen "la gente no muere si la llevas en el corazón" solo nos quedan los buenos recuerdos que nos deja, esto no es un adiós es un hasta pronto, algún día nos veremos de nuevo y echaremos la chorcha juntos mi querido chevere Marcos Victoria

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! :')
 


Solo se fue a echar la chorcha al cielo, solo eso!




Cuando vean esta carita es porque yo lo califique


-chevere :')


hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario